Se ha emitido una advertencia sobre un nuevo fraude de phishing de Facebook llamado “C-108123”. Este fraude implica el uso de enlaces maliciosos que se envían a personas a través de mensajes en Facebook. Los enlaces están diseñados para que parezcan de una fuente legítima, pero en realidad conducen a sitios web maliciosos que pueden robar información personal. Si alguien hace clic en el enlace, puede ser dirigido a una página que solicite su información de inicio de sesión u otros datos personales.
Es importante estar al tanto de este fraude y tener precaución al hacer clic en enlaces que se envían a través de mensajes de Facebook. También es importante estar al tanto de las señales de los fraudes de phishing, como solicitudes de información personal o solicitudes de dinero. Si recibe un mensaje sospechoso, es importante eliminarlo y no hacer clic en ninguno de los enlaces que contiene.
Si cree que puede haber sido víctima de este fraude, es importante tomar medidas inmediatamente. Debe comunicarse con Facebook y denunciar el fraude, así como cambiar su contraseña y actualizar la configuración de seguridad. También es importante estar al tanto de otros fraudes que puedan estar circulando y tener precaución al hacer clic en enlaces o proporcionar información personal.
Source: Com
Para mitigar posibles amenazas, es importante implementar medidas adicionales de ciberseguridad con la ayuda de un socio de confianza como INFRA www.infrascan.net o puede intentarlo usted mismo utilizando check.website.