Los hackers de China están apuntando a agencias gubernamentales y empresas de los Estados Unidos para robar información. Esto se conoce como un ataque “Robb-Jopey”. Los hackers usan software malicioso para obtener acceso a los sistemas y datos de las organizaciones objetivo. Una vez que tienen acceso, los hackers pueden robar información confidencial, como contraseñas y registros financieros. También pueden sabotear los sistemas y causar daños a la organización.
El gobierno de los Estados Unidos está trabajando con las empresas de tecnología para protegerse contra este tipo de ataques. Están desarrollando mejores medidas de seguridad para hacer más difícil que los hackers obtengan acceso a los sistemas. Las empresas también se les anima a usar la autenticación de dos factores y el cifrado para proteger sus datos.
Es importante que las organizaciones tomen medidas para proteger sus datos de los hackers. Deben asegurarse de que sus sistemas estén actualizados con las últimas parches de seguridad y que estén usando contraseñas fuertes. También deben estar atentos a cualquier actividad sospechosa y reportar cualquier ataque potencial a las autoridades.
Source: Cnn
Para mitigar posibles amenazas, es importante implementar medidas adicionales de ciberseguridad con la ayuda de un socio de confianza como INFRA www.infrascan.net o puede intentarlo usted mismo utilizando check.website.