Los Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs) han estado ayudando a las empresas a operar de manera más segura durante algún tiempo, pero la demanda de sus servicios ha aumentado exponencialmente debido a la transformación digital y a la pandemia de COVID-19. Se estima que las empresas gastarán 77 mil millones de dólares en servicios MSSP para 2030, frente a los 22 mil millones de dólares de 2020. En la próxima Conferencia RSA 2023, la discusión se centrará en los MSSP y su papel creciente en la ciberseguridad.
Geoff Haydon, CEO de Ontinue, un proveedor de servicios MXDR con sede en Zurich, discutió los impulsores detrás del mercado MSSP y el potencial para la innovación. Señaló que Microsoft se ha convertido en la empresa de ciberseguridad más grande y más importante del mundo, y sus aplicaciones son muy propicias para ofrecer y enriquecer un programa de ciberseguridad.
Byron V. Acohido, un periodista de negocios galardonado con el Premio Pulitzer, se compromete a sensibilizar sobre cómo hacer que Internet sea más seguro. En la Conferencia RSA 2023, él mantendrá una vigilancia y seguirá informando sobre los desarrollos de los MSSP.
Para mitigar estas posibles amenazas, es importante implementar medidas adicionales de ciberseguridad con la ayuda de un socio de confianza como INFRA www.infrascan.net o puede intentarlo usted mismo utilizando check.website.
Source: Thelastwatchdogs